Mi foro educativo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi foro educativo.

Cree este foro con la finalidad de mostrarle a las personas varios de los conocimientos que voy adquiriendo día a día para después compartirlos con ustedes.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Biología♥.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Biología♥. Empty La Biología♥. Sáb Nov 08, 2014 3:25 pm

Admin


Admin

Hola Personas.
En este nuevo tema les hablaré sobre la importancia de la Biología en nuestro mundo.
Como todos sabemos la biología es una de las ciencias más importantes, Ya que es aquella que estudia al ser vivo, y como está compuesto, su origen, su evolución. Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los organismos individuales, como de las especies en su conjunto, así como de la reproducción de los seres vivos y de las interacciones entre ellos y el entorno. De este modo, trata de estudiar la estructura y la dinámica funcional comunes a todos los seres vivos, con el fin de establecer las leyes generales que rigen la vida orgánica y los principios explicativos fundamentales de esta. Así que... prácticamente nos sería más difícil saber de nosotros sin la biología, en mi opinión la biología es de fundamental importancia para el mundo. Espero haber podido ayudarles un poco y pronto les seguiré pasando datos interesantes :*

https://veronica.foroactivo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.